domingo, julio 14, 2024
InicioPortadaSi se calla la VOZ, calla la vida

Si se calla la VOZ, calla la vida

Mantener viva la llama del semanario representa el esfuerzo conjunto de los sectores progresistas y defensores del periodismo crítico para garantizar su permanencia. Con la campaña financiera, se espera recibir los aportes económicos para seguir operando

Gerencia VOZ

La dirección, gerencia y equipo de trabajo del principal periódico alternativo del país, convocan a la campaña financiera ‘Amigas (os) y lectoras (es) de VOZ’ como una iniciativa que permita recaudar recursos para su funcionamiento.

Esperamos contar con la respuesta de quienes han creído en la defensa y permanencia de la prensa alternativa y revolucionaria, que en el mandato del cambio continuará con la tarea de posicionar la verdad, la defensa de las iniciativas populares inspiradoras de los cambios, por un país incluyente y con justicia social, así como de informar sobre las luchas y movilizaciones de los trabajadores y trabajadoras por la conquista de sus derechos.

Informativo de izquierda 

El semanario VOZ es y ha sido el órgano informativo de izquierda, capaz de hacerle frente a la ofensiva mediática desplegada por el gran capital nacional y extranjero a través de los medios hablados y escritos, empeñados en desinformar y desalentar a las masas populares en sus anhelos y perspectivas de cambio.

En consecuencia, el semanario seguirá visibilizando desde sus páginas, la voz de las regiones, de los sectores excluidos, con la información y el análisis objetivo de la nación y del mundo. VOZ seguirá siendo, la voz de las trabajadoras (es) y de quienes no tienen voz.

Queremos que a esta campaña de apoyo se vinculen decididamente la clase trabajadora a través de sus organizaciones sindicales, el movimiento estudiantil, artistas, intelectuales, estamentos de la cultura, comunidades negras, afrodescendientes, las mujeres, población LGBTIQ+, ambientalistas, partidos políticos, empresarios, personalidades, congresistas del Pacto Histórico y de otros partidos, demócratas y revolucionarios, militantes comunistas, los amigos y amigas de VOZ, más todos aquellos y aquellas que luchan por un mejor país.

Un brindis por el cambio

Los aportes económicos voluntarios, individuales o institucionales, podrán consignarlos en las cuentas oficiales del semanario dispuestas para tal fin, registradas en la presente nota, aportes que destacaremos en las páginas del periódico, como un reconocimiento a quienes contribuyan con este propósito.

La campaña financiera contará con un acto político y cultural de cierre, en el que esperamos contar con la presencia de los delegados de las organizaciones y personas aportantes, en el que además de encontrarnos para compartir y celebrar la alegría por el gobierno del cambio, valoremos la perspectiva política del actual momento y las iniciativas que impulsará el periódico, entre ellas el lanzamiento del FestiVOZ 2022 a realizarse el 19 de noviembre próximo. Cerraremos con un brindis por las transformaciones políticas y sociales que demanda el país, la defensa de la vida y la construcción de la paz.

Invitación

El acto de cierre tendrá lugar el día 30 de septiembre de 2022, en el auditorio del Hotel Grand Park Bogotá, ubicado en la Cra. 5 #23-34 de la ciudad Capital, en el horario de 5:30 p. m.

De antemano agradecemos el apoyo económico para conservar viva la llama de VOZ.

Cuentas de ahorros a nombre de la Fundación Semanario Voz: Bancolombia, 602-77703923 o Davivienda 008900712293. NIT 900.249.762-9
Nequi: 3134179095.

Envío de soportes de consignación con los nombres y número de identificación a los correos: vozgerencia@gmail.com  – fundacionsemanariovoz.admon@outlook.com

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

Rodrigo Carvajal en Elefantes blancos en Coyaima
Rodrigo Carvajal en No Más Olé
Rodrigo Carvajal en ¡A hundir el acelerador!
Rodrigo Carvajal en Semana contra el fascismo
Rodrigo Carvajal en Ucrania, ¿Otro Vietnam?
Rodrigo Carvajal en ¿Quién es Claudia Sheinbaum?
Rodrigo Carvajal en Odio y desinformación
Rodrigo Carvajal en La inflación y sus demonios
Rodrigo Carvajal en No cesa la brutalidad sionista
Rodrigo Carvajal en Putin gobernará hasta el 2030
Rodrigo Carvajal en De Bolsonaro a Lula