Deseamos a nuestros lectores y lectoras, una navidad y un año nuevo de paz y justicia social
Consejo de Redacción
Que este sea el momento para desearles lo mejor a todos ustedes, que han estado cerca, trabajando hombro a hombro en las labores periodísticas y culturales. Les deseamos lo mejor de lo mejor tanto en el balance de lo cumplido como en las tareas que emprenderán en el próximo año.
Han sido doce meses arduos, pero con frutos significativos en cada uno de los frentes que nos han correspondido. Cada quien conoce lo aportado, asume sus responsabilidades y comprende, además, hasta qué punto hemos estado atentos a los territorios, al partido y al pueblo en sus luchas y aspiraciones.
En el 2025, el Semanario VOZ asumirá con fuerza y claridad, siguiendo el impulso de nuestro compromiso y visión que, como periódico de izquierda, nos ha distinguido a lo largo de los años.
Con la potencia del lenguaje de la escritura, estaremos todos y todas trabajando por una Colombia mejor y más justa. Por la unidad popular, por la paz y la vida digna.
VOZ, el semanario del Partido Comunista Colombiano, la VOZ de la verdad, la unidad, esperanza y la vida, desea a lectoras y lectores, amigos y amigas, y militantes, una feliz navidad y un próspero 2025, con justicia social.
Tenemos el deber de seguir en la lucha para que Colombia sea un pais con justicia, paz y equidad.
Sería bn que el consejo de redacción sea más eficiente en el analisis de algunas columnas o estritos que en nada sirve para elentendimiento del pensamiento critico social, o mejir del marxismo-leninismo se lo plantea un distribuidor de Voz: Isaac Rafael Garcia.
Gracias a todo el equipo de redacción de este inclaudicable semanario de los revolucionarios del mundo, especialmente a su director, que en una labor quijotezca ha puesto el empeño requerido para mantener más alta la llama de la voz* del pueblo; añoramos que la izquierda en el gobierno del cambio materialicen su suscripción como reconocimiento a nuestro faro de información objetiva.
Adelante camaradas, el pasado es historia, el presente es de lucha y realizaciones y el futuro es nuestro hasta victoria final.