Así será Jazz al Parque 2022

0
81
Foto Idartes

Durante el sábado 17 y domingo 18 de septiembre se llevará a cabo el esperado Jazz al Parque en el parque Metropolitano El Country en Bogotá

Redacción Cultural

El evento estará cargado de artistas internacionales, nacionales y distritales, además de contar con una Big Band Femenina junto con la maestra Esther Rojas, iniciativa que abrirá más espacios para la experiencia de mujeres en el circuito del jazz distrital y nacional.

El festival estará acompañado por cinco artistas internacionales, tres nacionales y once distritales, que se presentarán durante los dos días en diferentes horarios. Ile (Puerto Rico), Joey Alexander (Indonesia-USA), Julieta Rada (Uruguay), Guinga (Brasil), Laura Valvuena y Entrenos Quinteto (Austria-Colombia), Papayebrass (Santo Tomás, Atlántico), Fatua Trío (Pasto, Nariño). Por la convocatoria distrital, se presentarán los ganadores Luis Daniel Vega, Jaime Andrés Monsalve, Andrés Corredor Chroma Trío, El Tote, Ensamble Macondo, Last Dreamers, Ramé, Santiago Sandoval y Sergio Páramo Quartet.

La programación del sábado irá de 12:00 p.m. hasta las 8:35 p.m. y la del domingo de 12:00 p.m. a 7:50 p.m. Habrá un espacio exclusivo de emprendedores locales y Arte a la KY. Alrededor de 12 colectivos y agrupaciones locales dispondrán al público de prendas de vestir, fotografías, ilustraciones, música y productos editoriales.