Sigue convocatoria a los sectores democráticos

0
97
La pintura María Cano del maestro Calarcá, del tamaño de un metro de alto por 60 centímetros de ancho, será subastada en el acto de cierre de la actividad financiera

‘Si se calla la VOZ, calla la vida’, es una iniciativa orientada a recaudar recursos económicos para garantizar la permanencia y circulación del principal periódico de la izquierda revolucionaria

Gerencia VOZ

Completamos con esta edición 3.142 batallas por la paz y la democracia en Colombia. VOZ se ha convertido en el medio de prensa confiable y necesario para informarse, analizar e interpretar la realidad política y los fenómenos de interés general para el movimiento popular y sectores democráticos. Es por eso que semanalmente es esperado por tantos lectores que salen a buscarlo.

El periódico es leído por el campesinado, por el movimiento obrero, líderes y lideresas; intelectuales y personas que quieren informarse sobre la compleja problemática nacional e internacional de la que no dan razón otros medios, o si lo hacen, favoreciendo intereses del capital y de la economía de mercado.

Los hechos que son noticia

Es grato para el equipo del periódico, saber que el semanario es buscado con ansiedad en las calles de Cartagena, en La Guajira, en Ibagué y municipios del Tolima, en Neiva y poblados del Huila, en el eje cafetero, en los Llanos Orientales, en la ciudad de Bogotá, entre otros lugares.

Sus lectores saben que en el semanario encuentran no solo la información, los hechos que son noticia, también los que no lo son, de los que nadie habla, pero que reflejan la dura problemática que se vive en el país.

Ya habíamos dicho que a VOZ se le puede apoyar en todas las formas. Bajo ese criterio en esta convocatoria a los sectores democráticos y revolucionarios, el arte se hace presente.

El arte presente

El maestro Arlés Herrera (Calarcá), aparte de su contribución con el lienzo “Si se calla La VOZ, calla la vida” parafraseando al cantautor Horacio Guarany, publicado en la sección Visión de la edición anterior, da un paso al frente para donar a la campaña financiera la pintura al óleo, titulada María Cano, en homenaje a la legendaria lideresa comunista y de la clase obrera de los años treinta.

La obra original y única para contribuir al fortalecimiento económico del semanario, (con la firma del maestro Calarcá), será subastada en el marco de la campaña financiera a partir de un precio básico de $2.000.000 de pesos.

Por tal razón, invitamos a las organizaciones sindicales, del sector solidario, políticas y empresariales a sumarse a la convocatoria. Sabemos que el semanario VOZ no está solo y que más amigos y amigas que lo esperan semanalmente, se sumarán a la campaña.

En el acto de cierre previsto para el día 30 de septiembre a partir de las 5:30 de la tarde, en el Hotel Grand Park de Bogotá, ubicado en la carrera 5 #23-34, esperamos contar con la presencia de nuestros lectores, amigas y amigos.

La entrada será gratuita y contaremos con un acto político, cultural y financiero, en el que llevarán la palabra el director de cine colombiano Lisandro Duque Naranjo, el investigador de temas agrarios y exponente del pensamiento crítico colombiano, Darío Fajardo Montaña, el secretario general del Partido Comunista Colombiano Jaime Caycedo y la directora del semanario VOZ, Claudia Flórez Sepúlveda.

En las regiones también está presente el apoyo al trabajo periodístico de VOZ. La iniciativa avanza, como avanza la conciencia crítica, la unidad del movimiento popular y el trabajo del Pacto Histórico para generar los cambios y transformaciones democráticas.

Que vengan más apoyos para el semanario.

Cuentas de ahorros a nombre de la Fundación Semanario Voz: Bancolombia, 602-77703923 o Davivienda 008900712293. NIT 900.249.762-9 Nequi: 3134179095.
Envío de soportes de consignación con los nombres y número de identificación a los correos: vozgerencia@gmail.com – fundacionsemanariovoz.admon@outlook.com