Maduro: “Las naciones deben comprometerse con acciones concretas que procuren la vida”

0
101
El presidente de Venezuela se saluda con su homologo francés Emmanuel Macron. Foto Presidencia de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros reiteró en la COP27 la necesidad de que los países del mundo logren llegar a acuerdos y posteriormente cumplirlos para alcanzar el bienestar de la humanidad

Correo del Orinoco

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, expresó el pasado lunes 7 de noviembre, vía Twitter, que todas las naciones deben comprometerse con la ejecución de acciones concretas que procuren la vida en el planeta, debido al daño ambiental definitivo que el capitalismo ha generado.

“Estamos en una etapa irreversible de los daños del cambio climático en el planeta por causa del modelo capitalista, destructor y altamente contaminante. Todas las naciones deben comprometerse con la ejecución de acciones concretas que procuren la vida en el planeta”, expresó en su cuenta oficial el jefe de Estado venezolano.

Más temprano por la misma vía, Maduro Moros reiteró la necesidad de que los países del mundo logren llegar a acuerdos y posteriormente cumplirlos para alcanzar el bienestar de la humanidad.

“La tarea de preservar la vida en el planeta tierra es responsabilidad de todos y todas. Llegar a acuerdos y comprometernos por el bienestar de la humanidad, es el camino correcto. ¡Trabajemos por eso!”, manifestó.