Hernando Ayala Poveda

0
74
Hernando Ayala Poveda junto con sus nietos

El regional Boyacá del PCC lamenta profundamente la desaparición física de su leal camarada Hernando Ayala Poveda, quien entregó toda su vida a la causa de un país más justo.

El camarada Hernando Ayala Poveda o “Ayalita”, como lo llamaban sus más cercanos compañeros y compañeras, fue un militante consagrado con base en una disciplina intelectual y organizativa constantes. Desde temprana edad participó en diversas movilizaciones y acciones de resistencia y en el trabajo organizativo y de formación política de nuevos militantes.

Con una personalidad sencilla y cálida, siempre fue vertical en su lectura sobre los problemas nacionales. Fue además una gran padre, esposo, abuelo y amigo; y sobre todo, un gran camarada en todo el sentido de la palabra.

Hoy lo despedimos. Pero en medio del dolor también nos acompaña la sensación de que Ayalita partió feliz, porque no lo hizo hasta tanto no ver florecer una nueva esperanza para su país.

Acompañamos fraternalmente a su familia en estos momentos difíciles.

Compañero, camarada y amigo Hernando Ayala Poveda: gracias por compartir una parte de tu historia con nosotros. Larga memoria combativa nos dejas y es un honor perpetuarla.