Gloria Inés Ramírez, ministra del Trabajo

0
253
Gloria Inés Ramírez

Como un gran acierto y reconocimiento a una mujer luchadora han calificado desde distintos sectores la decisión del presidente Gustavo Petro en designar como ministra del Trabajo a Gloria Inés Ramírez, dirigente del Partido Comunista Colombiano, expresidenta de Fecode, exsenadora de la República y vicepresidenta de la Federación Democrática de Mujeres

Hernán Durango

Desde la dirección ejecutiva nacional del Partido Comunista se conoció el siguiente pronunciamiento una vez se hizo público el nombramiento de la dirigente caldense: “Recibimos con entusiasmo el nombramiento de Gloria Inés como nueva ministra de Trabajo. Los derechos laborales y la erradicación del desempleo serán parte de la agenda principal por la transformación de Colombia”, indica el partido en sus redes sociales.

Reacciones

Cesar Santoyo de la dirección del PCC en el Distrito Capital afirmó: “Congratulaciones a Gloria Inés Ramírez quien asume la conducción de la cartera de la política del trabajo en el país. Será un reto que podrá ampliar la capacidad y movilidad de los proyectos de la clase trabajadora, la proyección intergeneracional y la lucha por mejores condiciones de vida”.