miércoles, julio 17, 2024
InicioPaísActualidadEncuentro de amigas y amigos de VOZ

Encuentro de amigas y amigos de VOZ

Edgar Rey Montañez – Gerente semanario VOZ

En el marco de una campaña financiera para apoyar su circulación y funcionamiento, el equipo de trabajo del semanario VOZ convoca a las organizaciones amigas, sindicatos, cooperativas, asociaciones, trabajadoras y trabajadores, personalidades, intelectuales, simpatizantes, militantes, lectoras y lectores a realizar aportes.

Año a año, la contribución que realizan las amigas y amigos de VOZ son un incentivo para avanzar en la tarea de seguir informando, un respaldo a las finanzas del periódico y un estímulo al equipo de trabajo que requiere ser compensado por la labor revolucionaria que realizan.

Los aportes podrán hacerse, consignando en las cuentas de ahorros a nombre de la Fundación Semanario Voz: Bancolombia, 60277703923 o Davivienda 008900712293 y enviando el respectivo soporte de consignación a uno de los siguientes correos: vozgerencia@gmail.com, o, fundaciónsemanariovoz.admon@outlook.com.

El día 13 de diciembre de 2023, es la cita, en el Auditorio del Hotel Grand Park ubicado en la Cra. 5 #23-34 de la ciudad Capital, en el horario de 5:00 a 8:30 de la noche, (acto político, cultural), en donde compartiremos un brindis.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

Rodrigo Carvajal en Elefantes blancos en Coyaima
Rodrigo Carvajal en No Más Olé
Rodrigo Carvajal en ¡A hundir el acelerador!
Rodrigo Carvajal en Semana contra el fascismo
Rodrigo Carvajal en Ucrania, ¿Otro Vietnam?
Rodrigo Carvajal en ¿Quién es Claudia Sheinbaum?
Rodrigo Carvajal en Odio y desinformación
Rodrigo Carvajal en La inflación y sus demonios
Rodrigo Carvajal en No cesa la brutalidad sionista
Rodrigo Carvajal en Putin gobernará hasta el 2030
Rodrigo Carvajal en De Bolsonaro a Lula