Acto político y cultural por el semanario VOZ

0
171
Foto archivo

Con aportes económico, los amigos y amigas del periódico reivindican la importancia del principal medio de comunicación de la izquierda en Colombia. El acto de cierre será el 30 de septiembre y se subastará la pintura al óleo, intitulada María Cano, del maestro Arlés Herrera (Calarcá)

Gerencia VOZ

Desde el inicio de la convocatoria, se han venido materializando las expresiones de apoyo al semanario VOZ.

El primero en hacerlo fue Gustavo Cortez, un trabajador de la construcción y militante comunista, que al recibir el llamado del semanario hizo efectivo su aporte. De igual manera lo han hecho los compañeros Ramiro Orjuela, Víctor Matiz, Uldarico Flórez Peña, el poeta José Luis Díaz Granados, Antonio Estrada; desde el departamento de Antioquia, Jorge Enrique Camacho Tumiñan; desde Cali y los compañeros del Sindicato Unitario de Trabajadores de la Industria de Materiales para la Construcción, Sutimac, seccional Yumbo Valle, al tiempo que continúan los anuncios de más personas y organizaciones para hacerlo.

La subasta

Además de los apoyos económicos, invitamos a nuestros amigos y amigas a organizaciones sociales, políticas y sindicales a sumarse a la subasta de la pintura titulada, María Cano, del tamaño de un metro de alto por 60 centímetros de ancho.

La obra será subastada en el acto de cierre de la actividad financiera el día viernes 30 de septiembre. Para hacerlo, los interesados podrán hacer sus ofertas en sobre cerrado durante el desarrollo del evento. El valor mínimo de la oferta es de $2.000.000 de pesos.

En el marco del evento se dará lectura a las ofertas hechas y le será entregada la obra a la persona o entidad que realice el lance u oferta de mayor valor económico.

En el acto de cierre habrá espacio para la poesía y la música. Por un lado, nos deleitará con la poesía el periodista y redactor de la página internacional, Luis Alberto Acevedo Vásquez, mientras que en la música estará presente el canta autor de música llanera, Armando Navarro, fundador y creador del grupo Cachilapos, “la voz del joropo”.

La pintura María Cano del maestro Calarcá, del tamaño de un metro de alto por 60 centímetros de ancho, será subastada en el acto de cierre de la actividad financiera

El FestiVOZ y los oferentes

En el acto político y cultural se convocará a las fuerzas democráticas del país a participar en la 36 versión del Festival de VOZ, “La fiesta del cambio», que tendrá lugar a mediados del mes de noviembre de 2022.

También se hará un reconocimiento a quienes han realizado aportes económicos al semanario. Será un espacio de acercamiento con nuestros lectores y lectoras, con amigas y amigos del periódico, y a la vez que será un acto de convalidación del propósito de fortalecer la presencia de VOZ en el escenario político nacional como el medio periodístico de la verdad, de las iniciativas del cambio y de las expresiones democráticas y revolucionarias.  La entrada será libre y gratuita.

La cita es el viernes 30 de septiembre, 5:30 de la tarde.  Hotel Grand Park de Bogotá, Carrera 5 #23-34 Bogotá D.C. Llevarán la palabra: Lisandro Duque Naranjo, director de cine colombiano; Darío Fajardo Montaña, investigador agrario; Jaime Caycedo Turriago, Secretario General del Partido Comunista Colombiano; y Claudia Flórez Sepúlveda, directora del semanario VOZ.

Cuentas de ahorros a nombre de la Fundación Semanario VOZ: Bancolombia, 602-77703923 o Davivienda: 008900712293. NIT 900.249.762-9 Nequi: 3134179095. Envío de soportes de consignación con los nombres y número de identificación a los correos: vozgerencia@gmail.com  – fundacionsemanariovoz.admon@outlook.com