domingo, julio 14, 2024
InicioPaísBogotáUnión Patriótica ratifica compromiso con el no a la revocatoria del alcalde...

Unión Patriótica ratifica compromiso con el no a la revocatoria del alcalde Petro

Hernán Durango

La candidata presidencial de la Unión Patriótica (UP), Aída Avella Esquivel, y los candidatos al parlamento colombiano Carlos Lozano Guillén, 38 en tarjetón de Alianza Verde al Senado de la República; Jaime Caycedo, 101 para Cámara de Representantes por Bogotá; y Lilia Solano, al Parlamento Andino; ratificaron ante los voceros de campaña del no a la revocatoria del alcalde progresista de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, el compromiso de esta fuerza política en la defensa de la democracia y la paz de los bogotanos, hoy vulnerados por una medida absurda del procurador Alejandro Ordóñez.

Durante el nutrido y entusiasta encuentro en honor y reconocimiento a la candidata presidencial de la izquierda colombiana realizado el viernes 14 de febrero, Aída Avella recibió el saludo de Gustavo Petro que le transmitieron Alfonso Jaramillo y Gloria Flores, voceros de la campaña del no a la revocatoria del alcalde mayor, y agradeció el enorme respaldo que cada día recibe de miles y miles de compatriotas en su campaña para la Presidencia de la República.

Avella comentó con su lenguaje sencillo y alegre anécdotas de los abrazos y recorridos con la gente humilde nuestra patria, la dura realidad socioeconómica que viven los habitantes por las nefastas políticas neoliberales del gobierno nacional y la entrega de los recursos a las compañías multinacionales.

Aída llamó a la colectividad a visitar a las familias colombianas casa a casa, a los trabajadores en sus puestos y empresas, barrio por barrio, vereda por vereda y con los medios de comunicación alternativos y redes sociales para que el 9 de marzo voten copiosamente por Carlos Lozano Guillén para el Senado, número 38 en lista de Alianza Verde; Jaime Caycedo, 101 para Cámara de Representantes por Bogotá; y los demás aspirantes a la cámara por las regiones y por colombianos en el exterior; Lilia Solano, al Parlamento Andino para avanzar en el camino de las transformaciones políticas y sociales que el país requiere.

“Vamos a sacar del Congreso de Colombia a gorrazo y a punta de votos a los corruptos y llevaremos a los indignados y verdaderos dirigentes populares” asegura Aída Avella.

El acto popular llenó por completo el auditorio Rogelio Salmona en las instalaciones del Centro Cultural Gabriel García Márquez, centro histórico del Distrito Capital. Contó con la participación de destacadas personalidades de la cultura, artes, organizaciones sociales, juveniles, mujeres, sindicales y defensores de derechos humanos. Se leyeron saludos y escucharon mensajes de la senadora Gloria Inés Ramírez y de algunos parlamentarios europeos. También intervino María José Pizarro, hija de Carlos Pizarro Leóngomez, dirigente del M-19 asesinado por el régimen.

Fragmento de Intervención de Aida Avella

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sqitaMOo0kc[/youtube]

Intervención de Gloria Flores, Parlamentaria Andina

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Gt1EoL160B0[/youtube]

Intervención de María José Pizarro, hija de Carlos Pizarro Leóngomez, dirigente del M-19 asesinado

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ppzNEQzLCEo[/youtube]

Contacto 3114778351

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

Rodrigo Carvajal en Elefantes blancos en Coyaima
Rodrigo Carvajal en No Más Olé
Rodrigo Carvajal en ¡A hundir el acelerador!
Rodrigo Carvajal en Semana contra el fascismo
Rodrigo Carvajal en Ucrania, ¿Otro Vietnam?
Rodrigo Carvajal en ¿Quién es Claudia Sheinbaum?
Rodrigo Carvajal en Odio y desinformación
Rodrigo Carvajal en La inflación y sus demonios
Rodrigo Carvajal en No cesa la brutalidad sionista
Rodrigo Carvajal en Putin gobernará hasta el 2030
Rodrigo Carvajal en De Bolsonaro a Lula