Noticapital

0
405
Foto: pattoncito via photopin cc

Troncal Avenida Boyacá

William Camargo, director del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), informó que hasta mayo del año entrante se conocerá la realidad sobre el tema de la construcción de la Troncal por la Avenida Boyacá y la Avenida 68 para Transmilenio. Por ello los concejales de Bogotá al conocer la información se mostraron preocupados ya que para la Administración Distrital la prioridad es la construcción del Metro.

Foto: pattoncito via photopin cc
Foto: pattoncito via photopin cc

Jardín nocturno en Ciudad Bolívar

El pasado 9 de octubre la Alcaldía Local, la Secretaria de Integración Social y la Subsecretaría de Integración Social en Ciudad Bolívar entregaron el primer jardín nocturno de la localidad. El Secretario de Integración Social Jorge Rojas en compañía del alcalde local Juan Carlos Amaya Pico y el subsecretario de integración social de Ciudad Bolívar, hicieron entrega de dos jardines, uno en el sector de Arabia Dg 82 sur No 18 I-35 y el jardín La Estancia en la carrera 74G No 59A-87 sur. Este trabajo tuvo una inversión de 389.203.938 millones de pesos, y un trabajo articulado con Integración Social, en el cual se beneficiarán más de 350 niños.

Metas concretas en materia de vivienda

Durante el debate realizado en la Comisión del Plan sobre la construcción de vivienda de Interés Social y Prioritario, en Bogotá, los concejales de la ciudad le exigieron a la Administración Distrital cifras concretas sobre los avances en estos programas de vivienda. Para el concejal Juan Carlos Flórez, del movimiento ASI, fracasó la gestión de vivienda en Bogotá. “No hay hechos concretos, no hay metas concretas. Exigimos cifras concretas de lo que creen que van a hacer en materia de vivienda, no más metas del bla, bla, bla”, puntualizó.