sábado, abril 13, 2024

Noticapital

SITP en El Paraíso

El alcalde de Ciudad Bolívar, Juan Carlos Amaya Pico se comprometió a que se permita la normalización del sistema de las rutas de Transmilenio y del SITP, luego de los bloqueos que se presentaron el pasado 12 de marzo en horas de la mañana en el barrio El Paraíso. Los habitantes pidieron a las autoridades presentes que las rutas alimentadoras hagan viajes más frecuentes para evitar que el sobrecupo de los buses los afecte.

El alcalde local recalcó que el Distrito debe garantizar la prestación del buen servicio de transporte, y a su vez la comunidad debe comprometerse con el uso apropiado, el cuidado y respeto por lo público, pues por alteraciones de orden público algunos buses se vieron afectados.

Ciudad Bolívar cuenta con una nueva ruta del SITP P

Calles reparadas en Bosa

En el marco del programa Movilidad Humana, funcionarios de la Alcaldía de Bosa realizaron un recorrido por las vías de la localidad que actualmente se encuentran en proceso de adecuación y reparación. La administración local de Bosa ha intervenido 93 segmentos viales de los 244 programados, mediante los contratos de obra pública 066 y 069 de 2013, de los cuales el 93% se ha ejecutado con recursos de la Alcaldía Local.

Firman contrato

El pasado jueves 6 de marzo se llevó a cabo en la Secretaría Distrital de Gobierno la firma del acta de inicio del contrato 061-2014 celebrado entre la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar y la Sociedad Colombiana de Arquitectos de Bogotá D.C y Cundinamarca.

El contrato tiene por objeto apoyar al Fondo de Desarrollo Local de Ciudad Bolívar en la asesoría para la realización, divulgación y coordinación de la convocatoria, juzgamiento y adjudicación del concurso público para la selección del anteproyecto arquitectónico de la nueva sede de la Alcaldía Local. La entrega del anteproyecto se tiene planeada para finales de julio, y la adjudicación del proyecto para finales del presente año.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments