Raúl García Rodríguez, Santiago García, Arlés Herrera, Calarcá y José Luis Díaz-Granados,o galardonados en el Escenario Manuel Cepeda Vargas del semanario VOZ

Cuatro protagonistas de los cambios de la música, el teatro, la caricatura y la poesía, los maestros Raúl García Rodríguez, Santiago García, Arlés Herrera, Calarcá y José Luis Díaz-Granados han sido galardonados en el Escenario Manuel Cepeda Vargas del semanario VOZ, en una sesión de gala pletórica de trabajadores de la cultura, críticos de arte, periodistas y público que respondió a la convocatoria de la Corporación Colectivo de Artistas Luis Vidales y del Departamento de arte, comunicaciones y propaganda Eutiquio Leal del PCC.
Los oferentes fueron David García, Federico Díaz-Granados, William Fortich Palencia y el caricaturista Betto, quienes habían escritos los artículos laudatorios aparecidos en la separata que le dedicara el semanario VOZ a los intelectuales antes mencionados.
La más extensa e interesante disertación la hizo Raúl García, músico y director de orquesta, creador de la Fundación Filarmónica Colombiana en el año 1966. Esta institución posteriormente constituyó la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Arlés Herrera, José Luis Díaz-Granados expresaron sus agradecimientos por el homenaje. El primero consideró que él no había hecho nada distinto a lo que debe hacer un intelectual progresista, asumir su compromiso de denunciar la inequidad y luchar por la democracia y la defensa del pueblo. José Luis, con la enjundia y el lenguaje elegante que lo caracteriza expresó su reconocimiento a los maestros que contribuyeron a su formación literaria y a la construcción de su ideología revolucionaria y su vocación libertaria y democrática, especialmente Luis Vidales, García Márquez y los líderes comunistas Gilberto Vieira y Álvaro Vásquez del Real.
La nota galante y festiva la pusieron el compositor y guitarrista Jaime Lara y la voz de Óscar Cardozo, quienes rubricaron con sus melodías un cierre de antología.