Exitosa gira de la banda comunista Núcleo Terco en Moscú

0
682

El sábado 18 de mayo, la banda de rock proletario Núcleo Terco, de Madrid (España), se presentó en Moscú. En el evento, en conmemoración del Día de la Victoria sobre el fascismo, que se celebra el 9 de mayo, tocaron también dos bandas de la ciudad de Kirov: Klowns y Dvadtsatye.

madridrebelfest

Los integrantes de la banda, famosa por sus canciones de temática comunista, enviaron su crónica del concierto a través de las redes sociales:

Bueno amigos, más vale tarde que nunca, la verdad es que después de tantos días fuera de nuestras obligaciones es complicado sacar tiempo para el facebook, recordad que nosotros no somos rockStars, somos proletarios, de vida humilde y sufrida.

Empezar con valorar la ciudad, es simplemente increíble, llena de folclore y de historia a cada paso, simplemente una experiencia brutal que ansiábamos vivir. Es un verdadero gustazo haber tenido la oportunidad de hacerlo. También decir que nos sentimos apenados por el hecho de que el socialismo sólo se vea en las estatuas en ese gran país, pero confiamos y trabajamos en recuperar algún día todo ese patrimonio perteneciente a la clase obrera.

En respecto a la organización, agradecer a Cata por haberlo hecho posible y a los organizadores rusos por su confianza en nosotros, su inversión de tiempo y dinero y su producción, una vez más no nos falto de nada, todo lo contrario, son la gente mas hospitalaria que he conocido.

En respecto al concierto, nos sorprendió con alegría que Núcleo Terco sea conocido en Rusia, vinieron a vernos desde muchos puntos del país, algunos hasta mas lejanos que Madrid, es algo que nos llena de orgullo y nos anima a seguir trabajando duro en nuestro proyecto musical, también destacar la pasión con la que vivieron el concierto nuestros compañeros y camaradas rusos, fue simplemente brutal el ver corear el tema “Horda Roja” en ruso, quedara grabado en nuestras mentes y nuestros corazones.

En conclusión, esperamos volver cuanto antes, la experiencia ha sido muy gratificante e interesante, este sábado que viene continuamos con este gran mes nada mas y nada menos que compartiendo escenario con Erode, esperamos veros allí, os dejo que una parte del concierto, un abrazo a todos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pGE6zAYMVNo[/youtube]