Campaña de apoyo 100 amigos de VOZ

0
405

El semanario VOZ único medio de la prensa alternativa con 56 años de circulación nacional y reconocimiento internacional para poder mantener su VOZ de denuncia acude a sus amigos más cercanos: sindicatos, cooperativas, movimientos políticos de izquierda, ONG`S, movimientos de solidaridad internacional, intelectuales, estudiantes, trabajadores y trabajadoras y otros medios alternativos.

100 AMIGOS DE VOZ 2013 Tiro

Además de actividades propias del semanario, entre ellas el Festival de VOZ, también organiza diferentes campañas como esta, para lograr hacerle frente a los grandes monopolios de información que sí tienen toda clase de subsidios y pauta estatal.

Por eso estamos invitando muy especialmente a nuestros amigos y amigas de todo el país para que se sumen a esta campaña que culminará el 30 de agosto, con un hermoso acto cultural y la asistencia de la dirigente de Marcha Patriótica, Piedad Córdoba, el periodista Holman Morris y nuestro director y candidato al Senado de la república Carlos Arturo Lozano Guillén. El evento se realizará en el Club de Ejecutivos, Edificio Tequendama.

VOZ agradece grandemente a las organizaciones, dirigentes, compañeros y compañeras que ya han hecho su aporte solidario y esperamos contar con miles y miles de amigos y amigas a quienes les adeudamos la ternura y las palabras de aliento y el abrazo como lo canta Alberto Cortés en su hermosa canción “A mis amigos”.