lunes, abril 15, 2024
InicioPaísJuventudBucaramanga: Amenazas contra militantes JUCO y corresponsales del semanario VOZ

Bucaramanga: Amenazas contra militantes JUCO y corresponsales del semanario VOZ

La organización revolucionaria ha denunciado amenazas, hostigamiento y acoso contra militantes y corresponsales de esta casa periodística en la capital de Santander

Simón Palacio
@Simonhablando

Sobre las ocho y media de la noche, un individuo de mediana edad que se movilizaba en una camioneta negra, hostigó y acosó a una militante de la Juventud Comunista Colombiana. Los hechos ocurrieron el 24 de febrero en el centro de la ciudad de Bucaramanga.

Un día después, sobre las diez de la mañana, un vehículo Jeep Wrangler blanco y con placas terminadas en 313, un hombre con similares características, pero esta vez acompañado de otros personajes, vuelve abordar a la también corresponsal del semanario VOZ en Bucaramanga, insistiendo reiteradamente el sitio a donde se dirigía y ofreciendo llevarla.

Ante las negativas de la militante, el hombre exclama: “Siga preguntando cosas por el centro. Ya dejaron de hacer el noticiero. Deje de venir, no queremos comunistas”.

En la denuncia hecha por la JUCO Bucaramanga, resaltan que desde hace varios meses la organización viene realizando acciones políticas en defensa de los derechos de las y los trabajadores en el centro de la ciudad. De igual forma, recuerdan que la joven hostigada ha participado en ejercicios de prensa alternativa y popular, además de ser parte del equipo de corresponsales del semanario VOZ.

Esta es la denuncia:

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments