Seminario Nacional de Derechos Humanos

0
306

Bogotá D.C. 28, 29 y 30 de junio de 2013

La convocatoria está hecha para todos aquellos compañeros del PCC que realizan trabajo político en el campo de los derechos humanos y por lo menos dos militantes por Comité Regional. Se solicita priorizar a los responsables regionales de derechos humanos.

Derechos humanos Preos políticos

Como insumo para el Seminario Nacional es importante que los comités regionales hagan llegar al Departamento Nacional de Derechos Humanos un documento de diagnóstico sobre la situación del movimiento regional de derechos humanos y la incidencia del PCC, en las organizaciones donde hace presencia.

El plazo para la entrega del documento es el viernes 14 de junio. El insumo regional alimentará la proyección de un documento nacional, y el actual Plan Nacional de Trabajo, aprobado por el Comité Central del PCC.

El documento referido no debe superar las tres páginas y por lo menos contener los siguientes apartes: i) Situación local de Derechos Humanos, ii) Diagnóstico de la incidencia regional del Partido Comunista y iii) Descripción de necesidades regionales para adelantar el trabajo político en materia de Derechos Humanos

Informes e inscripciones:

Oficina PCC, teléfonos (1) 2683878.

Departamento de DD HH Comité Central del PCC.