Revolución Bolivariana entrega más de 700 mil viviendas

0
348
Foto: chavezcandanga via photopin cc

La Gran Misión Vivienda Venezuela, en menos de tres años de concebida y puesta en marcha por Hugo Chávez Frías, ha entregado más de 700 mil casas, gratuitas y debidamente equipadas para llevar una vida digna.

En todos los estados de Venezuela se entregan las casas, los días jueves, con la presencia de las familias, los ministros y los consejos comunales que continúan surgiendo en el país

En una ocasión el máximo conductor de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, respondió que la vivienda gratuita no es una forma de paternalismo, sino que cada cabeza de familia que recibe una es una víctima que se le arranca de las garras a la banca hipotecaria, que condena en el capitalismo a un padre de familia a pagar varias veces el valor de un inmueble por toda una vida.

La Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado hasta el jueves pasado 744.188 viviendas. Actualmente, en todo el territorio nacional, están construyéndose 346.914 casas, de excelente acabado, dotadas de cocina, muebles de alcoba, lavadora, televisor de plasma y aire acondicionado, por encima de las burlas publicadas en la prensa enemiga. Solo en el Estado Anzoátegui, se entregaron 1.084 viviendas la semana pasada.

Foto: chavezcandanga via photopin cc
Foto: chavezcandanga via photopin cc