Nicolás Maduro denuncia nuevos planes desestabilizadores contra Venezuela

0
297

Denunció que el objetivo de estas acciones es enrarecer y llevar a la locura al pueblo venezolano para desatar la violencia y justificar una intervención extranjera. Ofreció seguridad al candidato de la derecha para que haga su campaña en paz

maduro

El presidente (e) Nicolás Maduro denunció nuevamente que un grupo de los llamados halcones, enquistados en el Pentágono, fortaleza militar de Estados Unidos, estarían preparando una serie de planes para desestabilizar a la República Bolivariana de Venezuela.

Maduro señaló directamente a los políticos norteamericanos Roger Noriega y Otto Reich, quienes estarían organizando un atentado contra el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski.

Esta declaraciones las dio el presidente (e) Maduro en un encuentro con los equipos de logística del Comando de Campaña “Hugo Chávez” en Parque Central, Caracas.

“Le he dicho al presidente (de EE.UU.) Barack Obama que hay factores en el Pentágono y la CIA (…) encabezados por los llamados halcones, Roger Noriega y Otto Reich, que están preparando, como saben que tienen perdidas las elecciones del 14 de abril, un golpe contra la paz y la estabilidad de la República”, expresó el presidente Maduro.

Denunció que el objetivo de estas acciones es enrarecer y llevar a la locura al pueblo venezolano para desatar la violencia y justificar una intervención extranjera.

“Detenga esa locura, presidente Obama, han decidido hacerle algo al candidato presidencial de la derecha y la oligarquía venezolana”.

Informó Nicolás Maduro que el Estado ha puesto al servicio de Henrique Capriles, “a través del Sebin, toda la protección, y sabe ese candidato que tiene todas las garantías de hacer su campaña en libertad y que nosotros vamos a evitar cualquier locura contra él”.

En anteriores oportunidades, Nicolás Maduro había denunciado que el gobierno bolivariano manejaba información sobre planes desestabilizadores contra el pueblo venezolano.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TpGpAFdR7Pg[/youtube]

VTV