Noticapital

0
378

Hospital de Tunjuelito

El secretario distrital de Salud Guillermo Alfonso Jaramillo anunció la inversión de cuatro mil millones de pesos para estudios, diseños y compra del terreno para el nuevo Hospital de Tunjuelito II Nivel E.S.E. El anuncio lo hizo ante cerca de mil personas que se congregaron en la apertura oficial del Punto por el Derecho a la Salud (PDS), en el barrio Venecia de la Localidad de Tunjuelito. Jaramillo felicitó a la alcaldesa de Tunjuelito, Sandra Milena Rodríguez Amarillo, por la gestión que adelanta en el tema de mejoramiento de salud para los habitantes de la localidad.

Chapinero

Consolidar una administración local moderna, eficiente, transparente y al servicio permanente del ciudadano durante los siete días de la semana, las 24 horas del día, es el propósito de la Alcaldía Local de Chapinero. Desde hace un mes Chapinero se convirtió en la primera localidad en innovar en la atención a la ciudadanía más allá del horario laboral tradicional.

Adopción de equinos

Por medio de una campaña de sensibilización, la Secretaría Distrital de Movilidad y el programa ‘Adopta Bogotá’ ofrecen en adopción caballos que fueron rescatados teniendo en cuenta el proyecto de sustitución de vehículos de tracción animal que inició la Alcaldía Mayor de Bogotá. Los interesados en adoptar a uno de estos animalitos pueden recibir más información a través del correo electrónico adoptantes@movilidadbogota.gov.co, manifestando el interés por participar en el proceso y dejando datos personales como teléfono y correo electrónico. Después recibirá el formulario de adopción.