miércoles, julio 24, 2024

Noticapital

Nueva ruta de TransMilenio

Desde la pasado seis de septiembre, TransMilenio, puso en marcha la ruta circular E76 que llevará a los usuarios a Corferias. Este nuevo servicio funcionará sábados, domingos y festivos entre las nueve de la mañana y las nueve de la noche con buses duales. Con este servicio, se busca favorecer la movilidad de aquellas personas que quieran acercarse y participar de las ferias de carácter masivo organizadas por Corferias.

Foto: Galo Naranjo via photopin cc
Foto: Galo Naranjo via photopin cc

Modernización tributaria

El cabildante Armando Gutiérrez, el pasado 26 de agosto durante el Foro de Modernización Tributaria, consideró que son evidentes las debilidades en materia de equidad, particularmente en la clase media emergente y se generan fuertes impactos a la actividad productiva y comercial de la ciudad, de forma que está comprometida la conveniencia y oportunidad del Proyecto de Acuerdo presentado por la Administración Distrital y el cual fue hundido en el Concejo.

Canalización de gas natural

La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre del carril lento en sentido de circulación vehicular norte – sur de la Av. Ciudad de Cali entre la Avenida Calle 63 y Calle 52A, con el fin de adelantar actividades de canalización de redes de Gas Natural de la zona. Estos trabajos iniciaron el pasado lunes ocho de septiembre y se extenderán hasta el próximo martes 30 de septiembre.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

Rodrigo Carvajal en Elefantes blancos en Coyaima
Rodrigo Carvajal en No Más Olé
Rodrigo Carvajal en ¡A hundir el acelerador!
Rodrigo Carvajal en Semana contra el fascismo
Rodrigo Carvajal en Ucrania, ¿Otro Vietnam?
Rodrigo Carvajal en ¿Quién es Claudia Sheinbaum?
Rodrigo Carvajal en Odio y desinformación
Rodrigo Carvajal en La inflación y sus demonios
Rodrigo Carvajal en No cesa la brutalidad sionista
Rodrigo Carvajal en Putin gobernará hasta el 2030
Rodrigo Carvajal en De Bolsonaro a Lula