Nariño con la UP

0
429

Con colorido acompañamiento ciudadano, la Unión Patriótica inscribe nueve candidaturas a alcaldías, lista a la asamblea departamental y 14 listas a concejos municipales en Nariño
Candidatos en Narino

Nuevamente la Unión Patriótica se presenta como la opción alternativa a elegir en los comicios que este año determinarán los nuevos gobernadores, alcaldes, diputados y concejales en los 32 departamentos del país.

Nariño responde vencer… fuerza UP! Es la consigna con la cual, la Unión Patriótica en este departamento inscribió el 25 de julio siete candidaturas propias a alcaldías, dos candidaturas en coalición, catorce listas a concejos municipales y lista a la Asamblea Departamental.

El acto de inscripción estuvo acompañado por una colorida caminata de ciudadanos y ciudadanas que constituyen el núcleo de abanderados de las diferentes campañas de esta colectividad partidaria en la región.

En total, la UP en Nariño inscribió a 142 candidatos en diversos municipios como Pasto, Ipiales, Tumaco, Túquerres, Samaniego, Sandoná, Tangua, Ancuyá, Nariño, Chachagüí, El Charco, Iscuandé, Francisco Pizarro y La Cruz; mujeres y hombres upeístas de las mayores calidades políticas, éticas y profesionales que ocuparán los escaños de las diferentes corporaciones públicas del departamento, y desde el sur de Colombia, impulsarán la construcción de la paz con justicia social para este territorio.