Jueves 15 de mayo en Bogotá: Acto de campaña de Clara López y Aída Avella

0
328

Ante la manifiesta postura continuista y neoliberal de los demás candidatos, Clara López representa la única propuesta de cambio.

image002

La organización de la campaña de Clara López presidenta y Aída Avella vicepresidenta, convoca al gran acto de este jueves 15 de mayo, a las cuatro de la tarde, en el Parque Santander de Bogotá, en el que estarán presentes los miembros de la bancada parlamentaria, los concejales y ediles del Distrito, los congresistas elegidos el pasado 9 de marzo y el ex candidato presidencial y cofundador del Polo Democrático Alternativo, Carlos Gaviria Díaz.

A la concentración política asistirán dirigentes y militantes de la UP, partido de nuestra candidata a la vicepresidencia Aída Avella.

El Polo Democrático convoca a todos sus dirigentes y militantes a movilizar a los seguidores y simpatizantes a esta manifestación de apoyo a nuestras candidatas. Ante la manifiesta postura continuista y neoliberal de los demás candidatos, Clara López representa la única propuesta de cambio.

Recobrar la soberanía, disminuir la desigualdad social, devolver los derechos conculcados, revisar los TLC y crear empleos estables y bien remunerados, combatir la alarmante corrupción e impunidad hace parte de las principales preocupaciones de los colombianos y son precisamente los ejes de la propuesta de la única candidata de oposición. Las entusiastas y nutridas manifestaciones de apoyo realizadas por todo el país serán replicadas por los ciudadanos de la capital.

Colombia requiere con urgencia ser conducida por la senda del desarrollo económico y el bienestar social, acordar la paz y tener un gobierno democrático. Con Clara López y Aída Avella lo lograremos.

La cita es este jueves 15 de mayo, a las cuatro de la tarde en el Parque Santander (Carrera 7ª con Calle 16).

Polo Democrático Alternativo