II Brigada Internacional en Cauca ratifica clamor por la paz

0
502

Para conocer el balance final contactamos vía telefónica a Ivanóvich Jiménez, dirigente de la JUCO e integrante del comité de impulso de esta iniciativa juvenil.

20150817mango

Hernán Durango

Con un éxito extraordinario culminó en la tarde del lunes 17 de agosto la programación de la II Brigada Internacional Juvenil por la paz de Colombia, llevada a cabo durante tres días en el corregimiento “El Mango”, municipio de Argelia, departamento del Cauca, suroccidente colombiano. Un evento de enrome trascendencia que concentró a alrededor de mil delegados de diferentes rincones de la patria y delegaciones invitadas especiales de varios países.

Para conocer el balance final contactamos vía telefónica a Ivanovich Jiménez, dirigente de la JUCO e integrante del comité de impulso de esta iniciativa juvenil.

Ivanovich Jiménez hace un relato de las diferentes actividades y expresa su regocijo por la unidad alcanzada por las organizaciones de jóvenes del país como la JUCO, Juventud Rebelde, ACEU, FEU, Andes, y demás expresiones juveniles y hace un reconocimiento y agradecimientos a los compañeros de la Asociación de trabajadores campesinos del municipio de Argelia Ascamta, Filial de Fensuagro CUT por los grandes esfuerzos realizados para obtener el éxito en la jornada.

Escuche el contacto informativo con Ivanóvich Jiménez: