Clara y Aída verán el partido en la U Autónoma en Bogotá

0
359

Hernán Durango

Este martes 13 de octubre a partir de las 5:00 P.M. la Dra. Clara López Obregón, candidata a la Alcaldía de Bogotá y Aída Avella Esquivel, aspirante al Concejo Distrital en la lista de la Unión Patriótica UP verán en pantalla gigante el partido de futbol Colombia – Uruguay en las eliminatorias sudamericanas al mundial de futbol Rusia 2018. Estarán acompañadas por los profesores, trabajadores y estudiantes de la Universidad Autónoma, en el Auditorio de Fundadores Calle 13 No. 4-31, de la capital colombiana.

Previo al encuentro futbolero se realizará un homenaje a Jaime Pardo Leal, líder de la UP asesinado hace 28 años en medio del genocidio del Estado colombiano contra integrantes de la fuerza de izquierda. En el evento estará además el Dr. Darío Fajardo M, miembro de la comisión histórica del conflicto y sus víctimas.

El encuentro es convocado por la Unión Patriótica de la Fundación Universidad Autónoma de Colombia FUAC, la Catedra Jaime Pardo Leal y la Coordinadora Estudiantil Autónoma.

a-22