Bogotá: Aída Avella compartió un rico asado con habitantes de Ciudad Bolívar

0
302
Intervenciones

“Es increíble que en un país supuestamente democrático puedan pasar las cosas que estamos presenciando los colombianos en los últimos días. Estamos hablando de un delito que viola no sólo la intimidad de las personas sino que tiene graves efectos sobre la paz en este país”.

Hernán Durango

Aída Avella Esquivel, fórmula vicepresidencial de Cara López, aspirante a la Presidencia de la República de Colombia por la Alianza PDA-UP, asistió al encuentro y asado profondos este domingo en Ciudad Bolívar, barrio Arborizadora baja, organizado por el comité local del Partido Comunista Colombiano (PCC) con presencia de centenares de habitantes y líderes comunitarios del sur del Distrito Capital.

Aída Avella dedicó su intervención a explicar la lucha por los derechos de la juventud y las mujeres colombianas, y llamó a organizar y garantizar la participación de estos sectores en las decisiones y destinos del país.

Con relación a la situación de la campaña electoral dijo que:

“Es increíble que en un país supuestamente democrático puedan pasar las cosas que estamos presenciando los colombianos en los últimos días. Estamos hablando de un delito que viola no sólo la intimidad de las personas sino que tiene graves efectos sobre la paz en este país. Con eso no se juega. Esto raya en el delito y el delito tiene que llevarse a la Justicia y la Justicia tiene que actuar rápidamente. Además, también hace parte de la ética política. Si son capaces de hackear al presidente de la república, ¿qué esperamos los colombianos de a pie que no tenemos esos rangos ni posibilidades de descubrir lo que están haciendo con nosotros? Es imposible que en una campaña se permitan cosas de este tipo y si Zuluaga tiene ética, tendría que renunciar”.

En la actividad presentaron sus saludos Alirio Uribe, representante electo a la Cámara por Bogotá por el PDA; Jaime Caycedo Turriago, secretario general del PCC y dirigente de la UP; Pedro Arango, ejecutivo de Fecode; Nelly Daza, directiva de la ADE; y Ángel Amariles, responsable de la Junta Patriótica de la Localidad 19 de Ciudad Bolívar.

Los organizadores del encuentro-asado agradecieron el respaldo a la iniciativa y expresaron el compromiso para que el domingo 25 de mayo muchos ciudadanos voten por la alianza de Clara López y Aida Avella, verdadera alternativa para los pobres de Colombia.