Avanza campaña electoral del sector clasista en la CUT Bolívar

0
688

Contacto informativo con el dirigente sindical José Luis Ortiz, integrante del Comité Ejecutivo de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia (CUT), Subdirectiva Departamento de Bolívar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9l_TDoZ__LA[/youtube]

José Luis Ortiz agradece a los trabajadores la postulación y el respaldo expresado por su postulación como aspirante al cargo directivo en las elecciones de la CUT del próximo 7 de junio en plancha unificada en compañía del también líder sindical Joel Theran Berrío y otros representantes de los trabajadores de la ciudad de Cartagena de Indias y otras municipalidades.

José Luis Ortiz es docente al servicio de la Secretaría de Educación Departamental (SED) Bolívar y destacado luchador en defensa de los derechos laborales, sociales, económicos y políticos de la clase trabajadora y demás sectores de la sociedad en la región Caribe y el país.

En este contacto informativo los sindicalistas de Cartagena invitan a sus amigos y seguidores de los sindicatos filiales de la CUT para que se unan al torrente clasista, popular y unitario para avanzar con una CUT poderosa y en movilización permanente en las luchas obreras y populares.

Para contactos con el equipo de la campaña de José Luis Ortiz comunicarse al celular 3162908983

En Facebook: http://www.facebook.com/joseluis.ortizpereira

Reporta: Hernán Durango redaccionbogota@gmail.com @hernandurangop