Andrés Gil: “La izquierda unida será poder”

0
382
Andrés Gil.

Este Festival de VOZ es la oportunidad para enviar un saludo desde Marcha Patriótica. Estamos asistiendo a unas condiciones casi iguales a las que se sufrían en Sudáfrica con el Apartheid o las de Centro América y nos llama la atención, porque el proceso de paz que está a punto de concretarse en Colombia solo podrá hacerse efectivo con la movilización del pueblo colombiano. Juan Manuel Santos hará todo lo posible por apropiarse para su clase social de la paz de Colombia, Santos hará todo lo posible por ponerle fin a las izquierdas y a las alternativas de poder y hará lo posible para que con el cambio todo siga igual.

El pueblo en la calle es determinante en esa ecuación, sin unidad, la izquierda y el pueblo no serán opción de poder, y sin la izquierda en el poder político la paz no será posible para las próximas generaciones de colombianos y colombianas que aspiran a que el momento sea crucial.

Desde Marcha Patriótica saludamos a la compañera Aída Avella. ¡Viva su candidatura! ¡Viva la presencia de Holman Morris en el Festival! ¡Viva Marcha y la unidad de la izquierda colombiana!

Andrés Gil.
Andrés Gil.