América Latina apoya paz en Colombia. La esperanza está en marcha

0
351

Hoy Latinoamérica toda avanza a Porto Alegre, en la idea de celebrar la realización del Foro por la Paz de Colombia, escenario que contará con la participación de delegadas y delegados de organizaciones y plataformas sociales y políticas que le apuestan a una salida política al conflicto social y armado que vive el país desde hace más de seis décadas.

FORO PAZ COLOMBIA2LIZ

La paz de Colombia es la paz del continente. Es el enunciado central para la realización de este Foro. Se espera la presencia de un gran número de compañeras y compañeros de los diversos capítulos de Marcha Patriótica en países como Venezuela, Argentina, Uruguay y, por supuesto, quien será anfitrión de este evento de gran magnitud política, Brasil.

El Foro, además de lo mencionado, contará con diversas mesas de debates frente a problemas acuciantes de la sociedad civil como es la democracia, soberanía y paz con justicia social, además de socializar las iniciativas de paz nacidas desde las mujeres, jóvenes, educación, trabajadores y campesinos.

Entre las personalidades confirmadas para el desarrollo del Foro se contará con la vocera nacional de Marcha Patriótica, Piedad Córdoba, quien estará junto representantes de la organización Martin Luther King de Cuba, Frente Amplio de Uruguay, Consejo Mundial de Paz, la Federación Palestina, la Federación Democrática Internacional de Mujeres, entre otras. Con este encuentro el sueño de la paz seguirá cabalgando por toda América Latina, con esperanza por democracia, soberanía y justicia social. Todas y todos invitados a participar.

Mayor información:

http://forumpelapaznacolombia.blogspot.com.br/