Maduro: Del lado de la revolución están las ideas para el futuro de la humanidad

0
100

Durante el diálogo sostenido con pensadores latinoamericanos, el mandatario venezolano destacó que la reunión representa un “aporte hermosísimo para que se dé el debate de ideas” y proyectos para avanzar en la consolidación del nuevo modelo socialista

Nicolás-Maduro-en-Diálogo-Bolivariano-4

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó este lunes que del lado de la revolución y el socialismo están las ideas para el futuro de la humanidad.

Tal aseveración la realizó durante el X Encuentro de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, efectuado en el Hotel Venetur Alba Caracas, en la capital venezolana.

En el contexto de un Diálogo Bolivariano, sostenido con pensadores latinoamericanos, el mandatario destacó que la reunión representa un “aporte hermosísimo para que se dé el debate de ideas” y proyectos para avanzar en la consolidación del nuevo modelo socialista.

Manifestó, en contraposición, que del lado del modelo capitalista está la destrucción de la sociedad, ya que el mismo sólo se sostiene a través del manejo de dinero, dejando de lado los requerimientos y necesidades del ser humano.

Capitalismo contra socialismo, humanidad versus destrucción, ese es el debate”, enfatizó el jefe de estado, al tiempo que explicó que en la coyuntura política por la que pasa el país, este encuentro refuerza la lucha del pensamiento para la batalla de las ideas.

Por último, Nicolás Maduro destacó que aunque el diálogo, transmitido por el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci), es de suma importancia, no es televisado en cadena nacional de radio y televisión porque “no queremos excusas para que la derecha vaya a salir con una pataleta a quererse retirar de las elecciones”.

Texto/Francisco Moreno
Foto/Prensa Presidencial

Fuente: Correo del Orinoco