Cartas

0
136
"La voz del amo"

Santos y la OTAN

Descontando el fino humor de los colombianos, que ya afirman que Santos se la fumó verde, podemos afirmar en tono bastante serio que a ningún demócrata de América Latina se le ocurriría plantear la posibilidad de ingresar a un grupo terrorista internacional como lo es la OTAN, denominada por los pueblos del mundo víctimas de sus acciones criminales como Organización Terrorista del Atlántico Norte.

El acumulado de acciones de guerra del gobierno de Santos, como la imposición del fuero militar, la judicialización y genocidio ya iniciado de Marcha Patriótica, el impulso a las locomotoras neoliberales, la cumbre antilatinoamericana del Pacífico, el encubrimiento de los grupos narcoterroristas paramilitares bajo el eufemismo de “bacrim”, la difusión de rumores sobre supuestas amenazas de muerte contra sindicalistas atribuidas a las FARC, entre otras, y ahora la pretensión de pertenecer a un grupo armado terrorista internacional, nos indica que lo denunciado por el presidente Chávez y otros demócratas latinoamericanos de que la oligarquía colombiana va a convertir a nuestro país en el Israel de este continente, es real y mucho más peligroso de lo que se esperaba.

Es urgente que el Consejo de Defensa de Unasur trate el tema y que los pueblos, entre ellos el nuestro, se movilicen para rechazar contundentemente esta acción guerrerista del régimen Santos. Claudio Rico (vía internet).

"La voz del amo"
«La voz del amo»

Desde el exterior

Nuestro apoyo irrestricto a Carlos Lozano, director de VOZ, destacado luchador por la paz, revolucionario integral, hombre serio y de principios. Ningún ataque aleve mancillará su recia personalidad. Son provocadores que aprovechan las redes sociales para denigrar de los buenos, los que promueven la transformación política y social. Son los divisionistas de todos los tiempos. Hay que rechazarlos y denunciarlos públicamente. Lozano será el mejor senador. Carlos Ramírez y otros simpatizantes (vía internet).

Lozano senador

Un abrazo al Caballero de la Legión de Honor de la República Francesa. No tenía ni idea. Felicitaciones al Pleno del Comité Central por semejante acierto. Carlos Arturo Lozano, candidato del PCC al Senado de la República. Se lo merece desde hace muchos años. Además, una decisión correcta que apunta con certeza al momento político. Valor civil y capacidad intelectual para asumir la tribuna en defensa de la paz, la democracia y la soberanía. Y, como si fuera poco, para utilizar la tribuna al estilo leninista. Nada de cretinismo parlamentario. De nuevo un abrazo y mis sinceras felicitaciones. Carlos Arturo Lozano, Senador de la República. Tiberio Gutiérrez (vía internet).

Felicitaciones

Camarada Carlos, reciba un abrazo fraterno, revolucionario y de felicitaciones por su candidatura al Senado, que sin duda será un inmenso aporte a la unidad y la conciencia del pueblo. Cuente con nuestro apoyo. Diógenes y familia (vía internet).

La ilegalidad

Si señor, la ilegalidad se convierte en costumbre. Las ilegales bases militares gringas en Colombia, ahí se quedaron y en el Congreso nadie le exige al gobierno caminar hacia la legalidad. Ni el Procurador, ni la Defensoría Pública, ni las ONG, ni los partidos políticos. La ilegalidad tomó cuerpo y se hace gala de ésta. Creo en la dignidad del ser humano. Wálter Mondragón Delgado (vía internet).