Por los cinco y contra el bloqueo

0
349

En la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia se realizará el XXII Encuentro Nacional de Solidaridad con la Revolución Cubana y VII Encuentro de Jóvenes Solidarios del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2013.

El evento es organizado por las casas, colectivos, asociaciones, sindicatos y grupos de solidaridad integrados en el Movimiento Colombiano de Solidaridad con Cuba, para ratificar el abrazo de hermandad y amor, levantar de nuevo el grito de reclamo por la libertad de los cinco cubanos presos en Estados Unidos y el fin a más de 50 años de bloqueo económico y comercial contra la isla.

Se espera alrededor de dos mil delegados de distintas regiones colombianas. Como invitados especiales están representantes del cuerpo diplomático de Cuba acreditado en Colombia, una delegación cubana integrada por representantes del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), de los familiares de Los Cinco Héroes, de universidades cubanas y de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, junto a Aleyda Guevara, hija del Comandante Che Guevara, y Leonela Relys, creadora del método de alfabetización “Yo sí puedo” quienes dictarán conferencias.

aaaaa