PCV: “La derecha busca mantener a Venezuela en una situación de inestabilidad”

0
216
Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV)

Para el Partido Comunista de Venezuela (PCV), la táctica de la derecha proimperialista es mantener a Venezuela en una constante situación de inestabilidad política y económica a través de su discurso populista y crear desconfianza hacia las instituciones del Estado.

Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV)
Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV)

Así lo manifestó en rueda de prensa, Carlos Aquino, miembro del buró político de la tolda del gallo rojo, quien llamó al pueblo venezolano a estar alerta e identificar cada una de las tácticas que viene desarrollando la oposición.

Aquino resaltó dos ejemplos de la táctica de la derecha que viene desarrollando a través de sus voceros que busca lograr “un apoyo social con la intensión de generar bochinche permanente que permita mantener a Venezuela en una constante situación de inestabilidad”.

Por un lado, Aquino destacó que la derecha, luego de solicitar una auditoría completa a los elementos que componen las elecciones presidenciales del 14 de abril pasado ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), se retiró para acusar al organismo de parcializado.

“Ya habiendo concluido el primer ciclo de las verificaciones e iniciándose el segundo ciclo, han decidido no participar en ese proceso que, como sabíamos, ha dado un resultado donde se identifica una coincidencia absoluta con los resultados dado a conocer el 14 de abril”, enfatizó Aquino.

El dirigente comunista también destacó las expresiones del ex candidato con respecto al pago de las viviendas entregadas por la Gran Misión Vivienda para quienes tienen posibilidades de hacerlo. “Sale el ex candidato de la derecha proimperialista a declarar ‘que todo tiene que ser gratuito’, con un discurso que raya en el populismo”, señaló.

El PCV llamó al pueblo venezolano a estar alerta e identificar y denunciar cada una de las tácticas de la derecha que buscan mantener el clima de inestabilidad en el país.

También el Partido Comunista se pronunció por que todos los responsables, ya sean ejecutores e intelectuales de los crímenes ejecutados por la derecha opositora, sean llevado a la Justicia, porque la impunidad induce a que estos lamentables hechos se vuelvan a repetir.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XQUeZXw9Uo0[/youtube]

Tribuna Popular