miércoles, julio 24, 2024
InicioPaísPazNuevamente se movilizaron por Acuerdos Ya en Medellín

Nuevamente se movilizaron por Acuerdos Ya en Medellín

Pancho

Con una nutrida movilización, este 20 de octubre, los jóvenes, los trabajadores y en general quienes quieren que los acuerdos se implementen ya, volvieron a manifestarse en Medellín, para exigir del Gobierno que se implementen los acuerdos pactados en La Habana y se impida que el país regrese a la guerra.

La movilización partió desde el Parque de los Deseos, cerca a la Universidad de Antioquia, en el centro de la ciudad se encontró con otra marcha que había partido desde la Universidad Eafit y después de recorrer el centro de la ciudad se concentró en el Parque de la Luces, al frente del Centro Administrativo de la Alpujarra.

Llama la atención que los organizadores y participantes son en su inmensa mayoría jóvenes, estudiantes y artistas. Es decir, se está viviendo una reactivación del movimiento juvenil, estudiantil, un sector de la sociedad que no está representado en los partidos políticos pero que comienza a organizarse para hacer valer sus derechos y, sobre todo, para exigir de los gobernantes el derecho a vivir en una sociedad sin conflicto armado.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

Rodrigo Carvajal en Elefantes blancos en Coyaima
Rodrigo Carvajal en No Más Olé
Rodrigo Carvajal en ¡A hundir el acelerador!
Rodrigo Carvajal en Semana contra el fascismo
Rodrigo Carvajal en Ucrania, ¿Otro Vietnam?
Rodrigo Carvajal en ¿Quién es Claudia Sheinbaum?
Rodrigo Carvajal en Odio y desinformación
Rodrigo Carvajal en La inflación y sus demonios
Rodrigo Carvajal en No cesa la brutalidad sionista
Rodrigo Carvajal en Putin gobernará hasta el 2030
Rodrigo Carvajal en De Bolsonaro a Lula