Líder comunista palestino asesinado en Gaza

0
472
Imad Asfur. Foto: Al Ittijad

Imad Asfur se desempeñó como vicepresidente de la Comisión de Control y jefe de la Organización para el Desarrollo de la Juventud, y fue una figura clave en el Partido del Pueblo Palestino.

Imad Asfur. Foto: Al Ittijad
Imad Asfur. Foto: Al Ittijad

El Partido Comunista de Israel (Maki) y el Frente Democrático para la Paz y la Igualdad (Hadash) expresan su profunda conmoción, dolor y rabia por el asesinato a sangre fría del camarada Imad Asfur, del Partido del Pueblo Palestino (PPP), por el asalto militar criminal israelí en la Franja de Gaza. Nuestro amigo y camarada Asfur se desempeñó como vicepresidente de la Comisión de Control y jefe de la Organización para el Desarrollo de la Juventud, y fue una figura clave en el PPP. Apenas dos días antes del asesinato de Imad, su padre también fue asesinado por un ataque israelí. Como se sabe, en las últimas tres semanas, muertes así han sido la suerte de más de un millar de palestinos en la Franja de Gaza. ¡Eso debe detenerse!

IPC y Hadash transmiten sus condolencias al PPP y a los familiares y amigos de Asfur, y recalcan su firme e inequívoca condena de los crímenes de guerra israelíes y los asesinatos en masa en la Franja de Gaza.

¡Que la memoria de Asfur sea eterna!

¡Que Afur descanse en paz!

¡Detener los crímenes de guerra israelíes!

¡Abajo la ocupación!

Fuente: The Communist Party of Israel
Traducción de David Moreno para SemanarioVoz.com