sábado, abril 19, 2025
InicioPaísBogotáFútbol de salón en la Cárcel Distrital

Fútbol de salón en la Cárcel Distrital

El pasado viernes 13 de septiembre en las instalaciones de la Cárcel Distrital de Varones y Anexo de Mujeres se llevó a cabo la inauguración del torneo de fútbol de salón denominado “la delincuencia no paga”.

La actividad contó con la asistencia de directivos y equipos de la Cárcel Distrital, del Instituto Distrital para la protección de la Niñez y la Juventud (IDIPRON), del Servicio Nacional de Apren­di­zaje (SENA), del Instituto Dis­trital de Recreación y Deporte (IDRD), de la Uni­versidad Pedagógica Na­cio­nal (UPN), y de la Cor­po­ra­ción Tecnológica de Bogotá (CTB).

El objetivo general de la actividad fue el institucionalizar el torneo de fútbol de salón en la cárcel, como medio de prevención y reflexión y presentar a los jóvenes las consecuencias que conlleva la delincuencia.

En el marco del acto inaugural se jugó un partido de exhibición, hubo desfile de equipos y se encendió la llama olímpica como símbolo de paz y armonía.

El torneo se realizará durante todo el mes de septiembre y contará con la participación de 12 equipos de los cuales seis serán de los diferentes pabellones de la cárcel, dos de IDIPRON, uno del SENA, uno del IDRD, uno de la Universidad Pedagógica Nacional y uno de la Corporación Tecnológica de Bogotá.

ce4ed3cb71952511de93c1ee0561ba52

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

Rodrigo en No hay dos demonios
Rodrigo en Petro en la mira
Rodrigo en 30 años sin Manuel
Rodrigo en ¿No se dan cuenta?
Rodrigo Carvajal en Elefantes blancos en Coyaima
Rodrigo Carvajal en No Más Olé
Rodrigo Carvajal en ¡A hundir el acelerador!
Rodrigo Carvajal en Semana contra el fascismo
Rodrigo Carvajal en Ucrania, ¿Otro Vietnam?
Rodrigo Carvajal en ¿Quién es Claudia Sheinbaum?
Rodrigo Carvajal en Odio y desinformación
Rodrigo Carvajal en La inflación y sus demonios
Rodrigo Carvajal en No cesa la brutalidad sionista
Rodrigo Carvajal en Putin gobernará hasta el 2030
Rodrigo Carvajal en De Bolsonaro a Lula