En Pereira la Unión Patriótica realizó alegre acto político

0
349

Hicieron presencia e intervinieron nuestra candidata a la gobernación Luz Yasmid López y el candidato de alianza a la alcaldía de Pereira Juan Pablo Gallo Maya, quien en su intervención se ratificó en el acuerdo alcanzado con la UP, empezando por su respaldo decidido al proceso de paz.

pereira

Fernando Arias Cardona
Presidente UP Risaralda

Este 4 de septiembre, hacia las 7 pm, la UP realizo un emotivo y alegre acto político -electoral, con la participación de dirigentes estudiantiles, sindicales y cívicos. Especial mención hacemos de nuestros compañeros de la vereda la Amoladora Baja de Combia y del Kilómetro 3 vía Marsella.

Hicieron presencia e intervinieron nuestra candidata a la gobernación Luz Yasmid López y el candidato de alianza a la alcaldía de Pereira Juan Pablo Gallo Maya, quien en su intervención se ratificó en el acuerdo alcanzado con la UP, empezando por su respaldo decidido al proceso de paz y la refrendación de los acuerdos a que se llegue en la Habana.

Intervinieron igualmente, los candidatos a la asamblea Edgar Javier Sánchez y al concejo de Pereira Alejandro Giraldo, Alberto Martínez y Fernando Arias Cardona. El saludo del Partido comunista corrió por cuenta de la secretaria general en Risaralda Ruth García.

Asi se posiciona cada vez la propuesta política de la UP en este debate electoral, para contribuir a imprimirle a Pereira un cambio avanzado, porque no se trata simplemente de cambiar unos gobernantes por otros, sino de imprimirle un nuevo rumbo a Pereira en lo económico, social, cultural y político.