En Antioquia avanza la campaña de la Unión Patriótica con Andrés Pérez Berrío a la Cámara

0
410

Para el domingo 19 de enero ha sido convocada la gran asamblea de la Unión Patriótica (UP) en la ciudad de Medellín. Bajo la consigna “Renace la esperanza”, el movimiento político de izquierda adelanta la campaña junto a las comunidades para lograr un escaño en la Cámara de Representantes con el nombre del compañero Andrés Pérez Berrío, ex alcalde de Chigorodó y líder de la región de Urabá.

La dirección de la UP en Antioquia llama a la ciudadanía a apoyar la dignidad de un pueblo y a elegir la paz votando el domingo 9 de marzo por los candidatos de la Unión Patriótica a la Cámara por Antioquia, y al senado por el compañero Carlos Lozano Guillén, número 38 en el tarjetón de Alianza Verdes-UP y movimientos sociales.

Freddy Ruiz, dirigente de la UP en Antioquia asegura que «votar por la Unión Patriótica es apoyar las reivindicaciones más sentidas del pueblo colombiano. En Antioquia apoyamos al compañero Andrés Pérez Berrío a la Cámara. Vamos con Aída Avella Esquivel a la presidencia de Colombia para lograr los cambios profundos que requiere la nación».

Viva la esperanza, viva la Unión Patriótica

Contactos:

Teléfono 5140020
Email: unionpatrioticaantioquia@gmail.com