Corea Popular está ganando la partida con los Estados Unidos

0
415

La firmeza indoblegable de la dirección de la RPDC liderada por Kim Yong Un, el Comité Central del Partido del Trabajo (PTC) y el mando supremo del Ejército Popular, está ganando frente a la criminal provocación terrorista de Washington que desplegó superbombarderos con capacidad de lanzar bombas nucleares y otros artilugios de destrucción masiva con el objeto de intimidar y, en su caso, destruir a la Corea del Pueblo.

kim_jong_un_with_girls_by_shitalloverhumanity-d5d8ny5

El analista John Swenson-Wirht de la revista británica Prospect reconoce que los imperialistas han perdido la iniciativa frente a la RPDC.

El diario The Wall Street Journal informa que el Pentágono ha retirado sus aviones F-22, B-2 y B-52. Asimismo el Pentágono ha suspendido el lanzamiento de un misil balístico Minuteman desde California.

Los hechos evidencian que la política enérgica de disuasión nuclear de la valiente RPDC está obteniendo sus frutos y Kim Yong Un está obteniendo una gran victoria frente al belicoso Obama y sus chacales imperialistas.

La RPDC está humillando a los imperialistas y estimulando la lucha de los pueblos del mundo por la paz, la independencia nacional, el progreso social, la democracia y el socialismo.

Civilización Socialista