Con Clara López y Aída Avella, Colombia por buen camino

0
310
Aída Avella y Clara López.

“Les daremos un país más justo y más igualitario, donde los casi 47 millones de colombianos tengan una vida digna, una vivienda, educación, salud, tierra y trabajo digno, pero también la esperanza de vivir en un país en paz”.

Prensa campaña

En el céntrico Parque Santander, frente a cientos de seguidores y acompañadas de dirigentes políticos, líderes del partido, amigos y familiares, entre otros, la candidata presidencial por el Polo Democrático Alternativo, Clara López Obregón, junto a su compañera de fórmula vicepresidencial, Aída Avella Esquivel, presidieron el acto de cierre de la campaña en Bogotá con un mensaje optimista frente a las votaciones del próximo 25 de mayo.

Durante el evento, en el que destacaron la pertinencia de sus propuestas de gobierno para el país y reiteraron su compromiso por la calidad de vida de los colombianos, López Obregón aseguró que los ciudadanos en todo el país ya están decidiendo su voto por el cambio.

“Me siento muy confiada y optimista. Hemos hecho un buen trabajo y hemos recorrido todo el país percibiendo que existe la voluntad de cambio en los colombianos, que se empieza a materializar en la decisión de voto por nuestra fórmula”, dijo la candidata presidencial del Polo.

Por su parte Aída Avella señaló:

“Estamos haciendo hoy el cierre de la campaña en la ciudad de Bogotá, pero recorrimos todo este país. Si llegamos a la Presidencia y a la Vicepresidencia de la República, estas dos mujeres, como lo ha dicho Clara en muchas ocasiones, vamos a ponerle orden al país y les vamos a enseñar a gobernar a quienes lo han hecho por 200 años y no han podido. Les daremos un país más justo y más igualitario, donde los casi 47 millones de colombianos tengan una vida digna, una vivienda, educación, salud, tierra y trabajo digno, pero también la esperanza de vivir en un país en paz”.

“Esa paz la van a conseguir Clara y Aída, porque vamos a hacer las profundas reformas que necesita nuestro país. Llamamos a todos a darse cuenta de que si alcanzamos el poder, este país será mejor para los casi 47 millones de colombianos”.

Hizo también un llamado especial a los jóvenes y a las mujeres, de quienes dijo tienen la autoridad moral para levantar la voz ante las injusticias y decir que Colombia no puede seguir por el camino que va.

“Llamamos al apoyo a los jóvenes y a las mujeres especialmente, porque consideramos que somos la conciencia moral y somos los que tenemos toda la autoridad moral para decir que estas cosas no pueden seguir pasando en Colombia y les pedimos a todos los amigos, compañeros y compañeras, que aguantan este inclemente clima hoy, que, así como estamos aquí presentes, sigamos trabajando con entusiasmo y con ahínco, seguir en este entusiasmo que hemos encontrado a lo largo y ancho de la patria”.

Durante su discurso, la candidata recordó que la fórmula Polo-UP le dará prioridad al agua por sobre los intereses del petróleo y del oro, que protegerá los páramos, le cortará las venas a la corrupción, recuperará los recursos públicos que se encuentran en los bolsillos privados para garantizar a los colombianos mayores de 65 años la pensión de jubilación, así como para entregar a todos los colombianos salud y educación de calidad, gratuita y trabajo digno y estable.