Cartas

0
201

Respaldo a Iván Cepeda

A través de VOZ, La verdad del pueblo, mi reconocimiento a la labor patriótica y política del senador Iván Cepeda Castro quien ahora es amenazado por el titular de la Procuraduría General de la Nación. Iván Cepeda Castro tiene reconocimiento nacional e internacional como promotor de la paz y la justicia social, además de ser un destacado legislador y cofundador del Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado. Colombia merece alcanzar la paz con justicia social que le ha sido esquiva por el manejo arbitrario y criminal de muchos de los dirigentes políticos en los partidos tradicionales que prefieren servir a los intereses de la oligarquía y los monopolios del imperio. El senador Iván Cepeda Castro, fiel al ejemplo de sus padres y de tantos constructores de la paz y el socialismo para Colombia, escogió el camino en favor de la democracia popular y los derechos humanos. Los hombres y mujeres libres en nuestra América, los amigos de Colombia en todo el mundo, estamos con Iván Cepeda Castro por la libertad, la soberanía, la justicia, la ética en la política y la defensa de la colombianidad. ¡Hasta la victoria siempre! Fernando Acosta Riveros, colombiano-mexicano, lector de VOZ (Proletaria) y La verdad del pueblo desde el año 1974.

ivan cepeda

Una pregunta

Mi inquietud sigue siendo ¿por qué VOZ no trae crucigrama como casi todos los medios? Vladimir Pérez (vía internet).

VOZ: Lo tuvimos hasta hace unos años. Pero el colaborador falleció y nos quedamos huérfanos en esa sección. Gracias.

Los presos políticos

Camaradas, me mueve la sensibilidad con los héroes de la patria, los presos políticos que han ofrendado su vida y ahora la resistencia desde las mazmorras del régimen. Hoy leyendo VOZ como habitualmente lo hago los sábados me encuentro una invitación a una Cena pro-Navidad de las y los presos políticos. Sé que es en Bogotá, soy de Medellín, pero quiero hacer mi aporte solidario. La presente es para que me indiquen como o a qué cuenta debo hacerlo. Larga vida a las mariposas es el mejor acierto para identificar la lucha de estos hombres que han ofrendado su vida por la inclusión y el combate a la desigualdad. Nota: Con mucho respeto por el lugar pero estas iniciativas deberían tener el alcance nacional. Soy del Polo Democrático pero ustedes son mis camaradas, son mis amigos del alma. Un abrazo solidario. Francisco Javier Echeverri Cardona (vía Internet).

VOZ: Los presos políticos, hombres y mujeres, merecen todo nuestro respeto y solidaridad, trataremos que siempre la información de ellas y ellos estén en el primer plano. Gracias.

El Festival de VOZ

Con todo respeto quiero solicitar información sobre los dividendos del Festival de VOZ. ¿Ganamos? ¿Perdimos? ¿Recuperamos la inversión? Es positivo que a los que apoyamos tan importante esfuerzo político y financiero se nos informen los resultados. Pacho (vía Internet).

VOZ: Tiene usted razón. Dificultades técnicas nos han impedido dar informe, pero pronto estará terminado y lo socializaremos con camaradas, amigos y lectores. Gracias.