Cartas

0
508

Joropo por Chávez

Reciba mi atento saludo unido a mis deseos por su bienestar. Con mucho gusto le participo de la grabación que hice del joropo que dedico a la memoria del comandante Chávez. Mucho desearía que usted me ayudara a divulgar esa obra entre los hermanos venezolanos. Le agradezco mucho por su atención. Reciba un abrazo fraternal. Su amigo, Eduardo Rosero Pantoja (vía Internet).

R. Gracias al profesor Rosero. Lo daremos a conocer.

Un chiste

Perdonando la tontería, les envío el corto chiste de la semana: Se rumora en los círculos de El Vaticano que al ex presidente Uribe Vélez le prohibieron visitar a Roma durante el cónclave de los cardenales, pues es el único que hubiera podido “chuzar” las paredes de la Capilla Sixtina y luego decir que fueron las FARC las que filtraron la elección del nuevo Papa. Con aprecio. Claudio Rico (vía internet).

El revolucionario no muere

Cuando Maduro le anunciaba al mundo la muerte del comandante Hugo Chávez Frías, pensaba en el marxismo. Viven todavía el Che Guevara, Mao, Lenin, Camilo, Ho Chi Minh, Fidel, el obispo salvadoreño Romero y el Libertador Simón Bolívar; y ahora, el heroico revolucionario venezolano e internacionalista, comandante Hugo Chávez Frías.

Cómo va a morir este valiente hombre que, junto al luchador partido revolucionario de su pueblo, cambió la vida de millones de venezolanos y venezolanas pobres y excluidos del planeta, este marxista, que asumió una postura gallarda y soberana ante la intromisión imperialista en América Latina y su pueblo; este pacificador y seguidor de la causa y la lucha de Bolívar, que logró ser el principal facilitador de la paz en Colombia sentando en la mesa de La Habana a las FARC y al Gobierno. Johnny Puente Doria (vía Internet).