Cartas

0
362

De Unite de Londres

Estimado Carlos: Siento mucho saber que no ha estado bien en las últimas semanas y deseo que se recupere pronto. Como bien sabe, Unite está completamente comprometida con fortalecer nuestros lazos de solidaridad con ustedes. Seguimos trabajando en la campaña de apoyo para liberar a Húbert Ballesteros. Recientemente tuvimos el honor de recibir un mensaje suyo. Mariela nos ha mantenido informados sobre el proceso de paz. Como usted sabe, nuestros compañeros de Irlanda han estado en Colombia y Cuba.

La mayoría de los miembros de nuestro Comité Ejecutivo estuvieron presentes en un mitin sobre el proceso de paz en nuestro Parlamento y pronto vamos a mandar una delegación de Unite a Colombia. Carlos, se bien cuánto esfuerzo personal ha invertido por lograr la paz en su país y también el gran valor que su consejo tiene para tanta gente de puntos de vista diferentes. De parte de Unite le deseamos que se mejore pronto y que podamos encontrarnos en un futuro no muy lejano. Simon Dubbins. Director Internacional de Unite.

1664_509

De Puerto Rico

Reciban un saludo cordial. Un compañero profesor en Puerto Rico nos envió el enlace de su publicación, VOZ, y sobre todo de un artículo de Alberto Acevedo sobre el racismo. Nosotros somos una publicación diaria, www.elpostantillano.net, abiertamente de izquierdas y defensores de la igualdad racial y activistas en contra del racismo racial en particular y cualquier otra forma de racismo y discriminación.

Nos estamos tomando el atrevimiento de republicar su artículo antes referido, con todos los créditos normativos. Espero no nos cause inconveniente. Dicho lo anterior, nos interesaría ver cómo nos vinculamos como publicaciones hermanas y promovemos intercambios de iconos (título de publicación) y de artículos impresos. Nosotros apoyamos en nuestra publicación y difundimos los envíos de la Asociación Cenafros de Colombia. Saludos Daniel Nina, Editor en Jefe, El Post Antillano (vía Internet).

Del Tolima

Apreciado camarada Carlos: Me cabe el honor de ser quien le haga llegar el saludo fraterno y los mejores votos que por su pronta recuperación aprobara el Pleno Regional de nuestro Partido en el Tolima. Para nuestros camaradas, usted siempre ha sido visto como un ejemplo de vida revolucionaria y un ícono digno de imitar por todos los que estamos comprometidos con un mejor destino para nuestro pueblo. Ojalá muy pronto podamos volver a verlo sano, fuerte y tan revolucionario como siempre ha sido. Fraternalmente, Rodrigo López Oviedo (vía Internet).

De Antonio Nariño

El Comité Local Antonio Nariño del Partido Comunista Colombiano del Comité Distrital de Bogotá del PCC envía al camarada Carlos A. Lozano Guillén un cálido saludo y hace votos por la pronta y total recuperación de su salud y por el feliz retorno a sus tareas partidarias. José Antonio López, secretario general. Nicolás Sarmiento, secretario de Organización (vía Internet).