lunes, abril 15, 2024
InicioPaísRegionalCarro de Bomberos que Petro regaló a Ciénaga de Oro se oxida...

Carro de Bomberos que Petro regaló a Ciénaga de Oro se oxida a la intemperie

“Como que les importa un pito que se dañe este vehículo tan importante para prestar los servicios señalados para tal fin, un incendio y otras campañas… Por favor, hagan algo aquellos habitantes de buen corazón para que este carro no se lo acabe el óxido”.

Foto Roberto Castilla Arroyo, periodista, director y fundador de la Revista Expectativa
Foto Roberto Castilla Arroyo, periodista, director y fundador de la Revista Expectativa

Hernán Durango

La máquina de bomberos está detrás del parque de esa cabecera municipal, en el departamento de Córdoba, al lado de la iglesia y diagonal al comando de la Policía Nacional en la tierra natal del alcalde mayor de los bogotanos.

Según Roberto Castilla Arroyo, periodista, director y fundador de la Revista Expectativa, órgano muy leído en el valle del río Sinú, el vehículo fue el regalo que el burgomaestre capitalino hizo a su tierra natal para que organizaran el Cuerpo de Bomberos.

“Lástima como encontré en la mañana de hoy domingo 28 de septiembre en el centro de la «Ciudad Musical de Córdoba» la máquina de bomberos, que regalara a muy buen recaudo el alcalde de Bogotá hijo y sangre de este municipio cordobés Gustavo Petro… Pues pregunté quién estaba al mando de esta situación, nadie me dio una respuesta acorde, pues no saben. Como si fuera poco no cuenta con personal de bomberos, una oficina, un local adecuado para tal fin. Está al descuido de los habitantes, del agua, del sol, de todo…”, escribe en las redes sociales el comunicador.

El periodista sigue escribiendo: “como que les importa un pito que se dañe este vehículo tan importante para prestar los servicios señalados para tal fin, un incendio y otras campañas… Por favor, hagan algo aquellos habitantes de buen corazón para que este carro no se lo acabe el óxido”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments