martes, abril 30, 2024

Noticapital

En Teusaquillo

Habitantes de la localidad de Teusaquillo podrán acceder a los servicios de los comedores comunitarios. Así lo informó el alcalde local, Iván Marcel Fresneda. Quienes deseen disfrutar de este servicio deben residir en Teusaquillo y pasar inseguridad alimentaria. Los documentos que deben presentar son la fotocopia de un recibo público y fotocopia de documentos de identidad de las personas que confirman el núcleo familiar.

Gobernanza del Agua

La Asociación de Juntas de Acción Comunal de Suba, y el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, IDPAC, a través de la Subdirección de Asuntos Comunales, realizó el pasado jueves siete de febrero, una jornada especial denominada “Ciclovía, Ruta de la Participación por la Gobernanza del Agua”. Utilizando bicicletas, patines, monopatines, patinetas y otro tipo de vehículos amigables con el medio ambiente, representantes de las Juntas de Acción Comunal y organizaciones sociales comunitarias reiteraron la importancia que tiene la Gobernanza del Agua, consagrada en el Plan de Desarrollo.

Comisión de Hacienda

El concejal Horacio José Serpa fue elegido para integrar la Mesa Directiva de la Comisión de Hacienda y Crédito Público en el Concejo de Bogotá. Serpa Moncada es Administrador de Empresas, egresado del –CESA- Colegio de Estudios Superiores de Administración. Realizó estudios de Negocios internacionales y Política Económica en el American University de Washington. En el 2009 se especializó en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos en la Universidad de Columbia de Nueva York. Luego de su posesión el cabildante reiteró el compromiso y responsabilidad que tiene al asumir esta dignidad.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments