Malla vial en Suba

0

“Estamos cumpliendo con el compromiso pactado con la comunidad, optimizando recursos de todo tipo para cambiar la historia vial de la localidad. Recibimos un diagnóstico del 62 por ciento de la malla vial en mal estado y un 38% de vías que requerían nueva intervención.

suba

“Esa es la historia que estamos cambiando”, aseguró la Alcaldesa Local de Suba, Marisol Perilla Gómez.

Según la funcionaria la meta inicial era el arreglo de 48.257 metros cuadrados de vía; gracias a los excelentes resultados en la ejecución y diseño de los arreglos previstos, la intervención se extenderá a 70.947 metros cuadrados de malla vial.

La Alcaldía Local de Suba inició el estudio y diseño para adelantar obras en 39 segmentos viales los cuales se encuentran distribuidos en siete sectores de la localidad y su intervención fue priorizada por la comunidad durante los cabildos de malla vial.

Las obras de mantenimiento, rehabilitación y construcción de vías que allí se ejecutarán, se cumplirán en los próximos siete meses.

En este momento se adelanta intervención en tres de los siete sectores previstos y en los próximos días se tiene proyectado que se inicien nuevas obras.