Junta fascista de Ucrania infiltró comandos en Nueva Rusia

0
113

El Gobierno de Kiev ha formado 85 grupos subversivos en los territorios ocupados, dijo Eduard Basurin, portavoz del Ministerio de Defensa de la República Popular de Donetsk (RPD).

“De acuerdo con nuestras fuentes humanas de inteligencia, 85 grupos subversivos de diferentes tamaños se han formado en los territorios de la RPD y la República Popular de Lugansk (RPL) controlados por las fuerzas ucranianas. Diecinueve de ellos cuentan sólo con extranjeros, militares activos de fuerzas de operaciones especiales de Europa y los EEUU, así como de Georgia y los países bálticos, todos con buen dominio del idioma ruso”.

“Planean usar saboteadores de habla rusa, disfrazados con uniformes rusos, en actos terroristas planificados no sólo en nuestro territorio, sino también en zonas de la RPD y la RPL controladas por Kiev. Los asesores occidentales en Kiev impulsaron la formación de estos nuevos grupos subversivos. Planean concentrar su esfuerzo principal en la destrucción de la infraestructura de transporte, económica y social en la RPD y la RPL, e intentar asesinar a nuestros líderes de combate, para utilizar el terror y sabotaje para generar un clima de miedo en nuestras repúblicas”, dijo Eduard Basurin.

basurin

DAN

Traducción al inglés: Truth about situation in Ukraine
Traducción al español: David Moreno