Convoca Maduro a protestar contra ley opositora de Vivienda

0
119
nicolás Maduro. Foto Luigino Bracci via photopin (license)

Este jueves la Asamblea Nacional con mayoría opositora discute el proyecto de ley que manipula el concepto de propiedad para favorecer la compra-venta del fondo habitacional construido por los gobiernos socialistas para el pueblo.

nicolás Maduro. Foto Luigino Bracci via photopin (license)
nicolás Maduro. Foto Luigino Bracci via photopin (license)

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, llamó hoy a protestar en contra del proyecto de ley de Propiedad de Viviendas propuesta por el partido derechista Primero Justicia, que pretende privatizar el hogar de la familia nacional.

Llamo a todo el pueblo a movilizarse contra la ley capitalista que pretende privatizar la vivienda y el hábitat de la familia venezolana, expresó el jefe de Estado desde su cuenta en Twitter.

Sólo con la unión pueblo-Gobierno defenderemos el derecho a la vivienda. La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) no se privatiza. ¡Que viva Chávez!, agregó.

Este jueves la Asamblea Nacional (AN) con mayoría opositora discute el proyecto de ley que, según el diputado del Gran Polo Patriótico (GPP) Ricardo Molina, manipula el concepto de propiedad para favorecer la compra-venta del fondo habitacional construido por los gobiernos socialistas para el pueblo.

Maduro también informó que este jueves comparecerá ante la opinión pública nacional para hablar sobre las Grandes Misiones Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo-Barrio Tricolor, momento durante el que hará un anuncio sobre la sección de construcción del Consejo Nacional de Economía Productiva.

Prensa Latina