Comando de Campaña Hugo Chávez activa el 1×10 para garantizar victoria perfecta el 14-A

0
283

Jorge Rodríguez detalló que en los 13 partidos que apoyan la candidatura de Nicolás Maduro, cuentan con más de siete millones de votos asegurados. “Vamos a la conquista de la victoria perfecta”, sentenció

[smoothgallery iframe=1]

El Comando de Campaña Hugo Chávez activará desde este martes el 1×10 para garantizar la victoria perfecta de la revolución bolivariana el próximo 14 de abril, cuando se realicen las elecciones presidenciales motivadas por el fallecimiento del comandante Hugo Chávez.

El anuncio lo hizo en rueda de prensa Jorge Rodríguez, jefe del Comando, quien recordó que el mismo Hugo Chávez está al frente de esta nueva elección con su luz y su espíritu. “Con su luz él es el que comanda esta nueva batalla”, expresó.

“Nosotros nos vamos a desplegar por toda la patria. Es una orden, a todas las Unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez a que se desplieguen ya y activen el 1×10. Que no se quede ni una sola persona sin ser abordada”, instó.

Puntualizó que en los 13 partidos que apoyan la candidatura de Nicolás Maduro cuentan con más de siete millones de votos asegurados. “Vamos a la conquista de la victoria perfecta”, sentenció.

Sobre el financiamiento de la campaña electoral que arranca el próximo 2 de abril, dijo que están en capacidad de asumir financieramente el reto. “Este partido nuestro está en absoluta capacidad, con sus ayudantes, de financiar la campaña”, dijo.

Jefes de campaña por estados

Rodríguez anunció este martes los jefes del Comando de Campaña Hugo Chávez en los 23 estados del país, así como también en el Distrito Capital.

Los jefes de campaña por estados son: Apure- Ramón Carrizalez, Barinas- Adán Chávez, Portuguesa- Wilmar Castro Soteldo, Guárico- Ramón Rodríguez Chacín, Cojedes- Erika Farías, Bolívar- Francisco Rangel Gómez, Amazonas- Nicia Maldonado, Delta Amacuro- Lisetta Hernández, Monagas- Yelitze Santaella, Sucre- Luis Acuña, Anzoátegui- Aristóbulo Istúriz, Nueva Esparta- Carlos Mata Figueroa, Vargas- Jorge Luis García Carneiro, Miranda- Elías Jaua Milano, Distrito Capital- Jacqueline Faría, Falcón- Stella Lugo, Zulia- Francisco Arias Cárdenas, Lara- Luis Reyes Reyes, Yaracuy- Julio León Heredia, Aragua- Tareck El Aissami, Carabobo- Francisco Ameliach, Táchira- José Gregorio Vielma Mora, Mérida- Alexis Ramírez, Trujillo- Henry Rangel Silva.

VTV