jueves, abril 17, 2025
InicioPaísBogotáSi Transmilenio no cumple se volverán a bloquear vías

Si Transmilenio no cumple se volverán a bloquear vías

El desespero llevó a los usuarios de Transmilenio en la localidad de Suba a tomar vías de hecho y de esta manera llamar la atención frente a una situación que es cada vez más caótica.

Hoy 13 de febrero desde tempranas horas se empezó a ver la congestión de los articulados y al portal no llegaban seguido, razón por la que varios ciudadanos decidieron bloquear la estación de la Transversal 91 y la entrada del Portal, impidiendo la salida e ingreso de los buses del sistema.

Por orden de la gerencia no se enviaron alimentadores, lo que hizo la situación más dramática.

Hubo quejas de los ciudadanos de maltrato por parte de la Policía que lanzó gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes. Gases que afectaron a varias personas.

Muchos pasajeros debieron bajarse de los buses rojos e irse caminando, otros optaron por devolverse a sus casas.

Una situación similar se vivió en el portal de Banderas en la localidad de Kennedy.

Luego de más de varias horas de no funcionamiento del Transmilenio en Suba la gerencia de este sistema se comprometió a través de la firma de un acta a destinar 180 buses articulados en seis meses.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

Rodrigo en No hay dos demonios
Rodrigo en Petro en la mira
Rodrigo en 30 años sin Manuel
Rodrigo en ¿No se dan cuenta?
Rodrigo Carvajal en Elefantes blancos en Coyaima
Rodrigo Carvajal en No Más Olé
Rodrigo Carvajal en ¡A hundir el acelerador!
Rodrigo Carvajal en Semana contra el fascismo
Rodrigo Carvajal en Ucrania, ¿Otro Vietnam?
Rodrigo Carvajal en ¿Quién es Claudia Sheinbaum?
Rodrigo Carvajal en Odio y desinformación
Rodrigo Carvajal en La inflación y sus demonios
Rodrigo Carvajal en No cesa la brutalidad sionista
Rodrigo Carvajal en Putin gobernará hasta el 2030
Rodrigo Carvajal en De Bolsonaro a Lula